Tocadiscos Soundmaster PL186H – Review y opinión personal

Mejor precio en: amazon amazon.es
El más barato
La última actualización de precios de Amazon fue: 19/04/2018 01:48 (Informacion)
× Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
0


El tocadiscos Soundmaster PL186H se podría definir como el mejor modelo para aquellas personas que quieren disfrutar de sus vinilos antiguos sin importarles la calidad del sonido.

Y esto es algo que quiero dejar claro. Este tocadiscos es muy barato y no se van a poder pedir maravillas. Tanto la robustez como el sonido del sistema es aceptable.
Conexiones del tocadiscos Soundmaster
El propósito de Soundmaster ha sido ahorrar gastos. Olvídate de encontrar una cápsula magnética, esta de las cerámicas. Pero ¡ei!, que no quiero asustarte, la relación calidad precio del PL168H es excelente y difícilmente podrás encontrar otro modelo en ese rango que pueda superarlo.

De hecho, este tocadiscos Soundmaster fue incluido entre los mejores modelos por menos de 100€.
Tocadiscos soundmaster PL186H con su caja
El reproductor de vinilos cuenta con una radio y altavoces integrados con 15W cada uno. El sonido de estos es bastante pobre y casi resulta obligatorio el uso de altavoces externos.

Pero si estamos en una habitación sin ruidos extras, nos parecerá suficiente para desempolvar esos viejos discos de antaño y disfrutar de una buena tarde de sábado con música.

Soundmaster fue consciente de eso en el diseño y nos regaló unas salidas RCA en la parte posterior para acoplar esos altavoces o amplificadores externos. Pero, además, dispones de una salida de altavoces si no queremos molestar a nadie (o que nos molesten).

El tocadiscos es capaz de reproducir a las velocidades de 33, 45 y hasta 78rpm, permitiéndonos disfrutar de esos maravillosos discos 78 tan alucinantes.

El diseño de los años 70 con esas ruedas en los laterales hará del tocadiscos Soundmaster una pieza de decoración de tu hogar.

Soundmaster es una empresa alemana que se hizo famosa al desarrollar el primer modem lowcost de la historia en 1985. Del mismo modo que abrió Internet al mundo de una forma barata, quiere volver abrir al mundo la posibilidad de escuchar vinilos de una forma asequible.

Mi consejo, compra solo este tocadiscos si te quieres gastar lo mínimo para escuchar tus viejos vinilos de una forma aceptable. De otra forma, te aconsejaría al menos elegir el Lenco L-85, aunque claro, es casi 3 veces más caro.

Aunque también puede ser un regalo no esperado para otra persona.

Comparativa de precios

Precios actualizados a diario. Puede que no incluyan los gastos de envío, para comprobarlo dirígete a la tienda

Etiquetas:

  1. Gracias por la información, está muy bien que alguien dé su opinión sobre los tocadiscos en general.

  2. La verdad que como tocadiscos no es que sea muy bueno, pero esta bien como regalo para alguien que quiere adentrarse en el mundo o para algún familiar. Yo se lo compré a mi padre para que escuchase sus viejos discos.

    • Totalmente de acuerdo. Pero tienes que tener en cuenta el precio Toni.

      Vas a recibir el equivalente al precio. Es un buen modelo de iniciado o para alguien que quiera escuchar algún vinilo ocasionalmente.

      La aguja no es ideal para alguien que quiera escuchar todos los días o use discos nuevos. Desgasta los vinilos de una manera más agresiva que una aguja de gama media-alta

      Gracias por comentar 🙂