Un poco sobre mí

Hola soy Juanfra,

Me encanta la música y todo lo que gira alrededor de los reproductores. Mi mujer o mis amigos pueden dar cuenta de ello. Soy el “friki de la música”.

La página surge de un amigo programador (¡hola Jorge!) que me animó a escribir mis opiniones o sugerencias en una web. Lo cierto es que pensaba que esto de las páginas eran para expertos, pero me animó a probar WordPress asegurándome que no necesitaba conocer nada de programación.

“Y te sacas algunas pelas con la publicidad y si la gente compra de lo que escribes en Amazon” me dijo. Vale, eso ya hizo que me picase la curiosidad.

Y así que aquí la tenéis. Todo empezó en el 2016 y con más o menos constancia he ido poniendo cositas. A ver… , que no vivo de esto y entre los hijos y el trabajo ya no tengo tanto tiempo como para escribir cosas diariamente como hacen los sitios de revistas o grandes webs.

Pero a lo que iba, ¿quién soy?.

Lo cierto es que yo estudié carpintería y durante un par de años trabajé en una empresa de reparación de tejados de casas rusticas. Pero al no renovarme mi contrato tuve que buscarme la vida en otra parte. Así que a finales de los 90 empecé a trabajar en una pequeña tienda de imagen y sonido de barrio.

Aquí empezó mi pasión por los equipos de potencia y reproductores de música.

La tienda tenía un pequeño taller de reparación, y poco a poco me enseñaron a reparar o mejorar equipos. Ese no era mi trabajo, yo estaba en la tienda, pero me enseñaban cositas que podía hacer yo en casa.

Y con eso se encendió la chispa de mi afición de comprar equipos y restaurar. (Que luego al revenderlos me sacaba unas pelillas).

La tienda cerró en el 2006 y desde entonces he trabajado en un par grandes superficies siempre en el departamento de imagen y sonido.

La gran ventaja de mi trabajo es que me permite probar los modelos nuevos que van sacando las marcas. Y es aquí cuando entra en juego la web, siempre que puedo y me han dejado jugar con un equipo, escribo mis impresiones sobre ellos.

Rate this page
Toca Vinilos
Logo
Shopping cart