Los 5 mejores Tocadiscos con CD del mercado

Hay mucha gente que busca comprar un sistema completo de audio y un tocadiscos con CD puede ser una buena opción. Los vinilos han vuelto y puede que te interese tener la posibilidad de reproducirlos.

O quizá escuchar alguno de los viejos, aunque solo sea una vez. Los precios entre una minicadena y un tocadiscos con CD vienen a ser más o menos parecidos (a igual calidad claro).

Un tocadiscos con CD tiene además el añadido, por norma general, de poder escuchar la radio o la música desde un pendrive. Incluso algún modelo dispone una pletina para escuchar los antiguos casetes.

Un punto importante antes de continuar es dejar claro que este tipo de equipos no suelen tener mucha calidad. Me explico. Si quieres un tocadiscos de calidad, cómprate un tocadiscos de calidad. Si quieres un reproductor de CDs de calidad, cómprate un reproductor de calidad etc etc.

No me mal interpretéis un tocadiscos con CD suele ser una solución excepcional para el público general. Un único elemento con la posibilidad de reproducir todo tipo de medios.

Pero si tú eres un audiófilo o la calidad del sonido es importante para ti, estos modelos no son para ti.

Tocadiscos con CD

Lauson CL139

Vista frontal del Lauson Cl139
Este tocadiscos con CD me recuerda a un coche de los años 50 con sus acabados en color plata. No te dejes engañar, la carcasa es de plástico. Pero por ese precio no se puede pedir más.

La verdad es que es uno de los tocadiscos multifunción más bonitos del mercado.

Dispone de CD, radio, entrada USB para escuchar mp3 y hasta mando a distancia. Es un tocadiscos con altavoces integrados. Bueno, a decir verdad, todos los modelos aquí disponen de altavoces.

Lauson CL123

Fotografía frontal del tocadiscos Lauson Cl123

Este modelo, también de la marca española, tiene un diseño más clásico que el CL139. Esta vez parece que nos llevase a los años 30 o 40.

Esta bonita caja de madera esconde un tocadiscos con CD, radio, entrada MP3 y tarjeta SD y hasta una pletina de casete.

Es un modelo mucho más completo y con más funciones que el modelo anterior. De ahí también la diferencia de precio.

Los altavoces son el punto flaco de este tocadiscos. Pero es posible conectar unos externos más potentes mediante su salida de audio.

Dual NR4 Nostalgie

Tocadiscos de estivlo vintage dual nr 4Otro modelo que te transportará a los años 30. Al igual que el CL123 este tocadiscos con CD tiene más opciones: entrada de USB para escuchar o grabar MP3, radio.

Estos modelos son muy útiles para la digitalización de vinilos antiguos directamente al pendrive. No se necesita ningún ordenador ni nada extra.

La desventaja es que el mp3 que se obtiene es una canción de la misma duración que uno de los lados del vinilo.

Los altavoces de esta unidad suenan un poco mejor que los modelos anteriores. En cualquier caso, suficientes para una habitación, pero se quedarían cortos para cualquier otra situación.

BigBeng TD79NM

Vista frontal del BigBen TD79NMUn modelo en apariencia parecido al CL139 de Lauson que ya hemos visto. Pero este tocadiscos con CD no es que tenga muchos amigos por la web.

Muchos se han quejado de la poca calidad en su sonido y sus limitaciones en la reproducción. Bueno, vale. Pero es un modelo muy barato. Más que los anteriores. La calidad que se va a obtener va a ser equiparable al precio.

Dispone de entrada MP3 y tarjeta SD. Se puede sintonizar la radio y tiene mando a distancia. En mi opinión diría que es como el CL139, algo más pequeños y con unos altavoces más simplones.

Phillips OTT2000

Vista frontal del tocadiscos Ott2000Dejo para el final este tocadiscos con CD de Phillips. Obviamente el precio no va a estar en rango con los modelos anteriores. Pero la calidad de sonido no tiene nada que ver.

Este modelo es un sistema de reproducción moderno con un altavoz potente.

Dispone de todas las funcionalidades que hemos comentado anteriormente mp3, CD, radio… pero con la tecnología desarrollada bajo la marca de Phillips.

A final de cuentas, si buscamos calidad hay que pagarla.

Los 5 mejores Tocadiscos con CD del mercado
5 (100%) 1 voto