Mejor precio en: amazon amazon.es
Numark TTUSB

Numark TTUSB

La última actualización de precios de Amazon fue: 19/04/2018 01:48 (Informacion)
× Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
Cuándo se están buscando un tocadiscos para DJ, el Numark TT USB es una de las mejores opciones por menos de 200 €. El modelo puede parecer básico, pero hace un trabajo bien hecho a un precio bastante razonable.

Diseño

Tan solo mirar el Numark TT USB es suficiente para darse cuenta de qué modelo no está diseñado para los oyentes ocasionales. El zócalo es de color gris y tiene una forma bastante futurista.

Para algunos, la apariencia del Numark TT USB no es más que un truco para hacerlo más atractivo.

Para otros, el diseño es un claro ejemplo que la marca ha creado este tocadiscos para usarlo en un club y no en un dormitorio.

Vista superior del Numark TTUSBLa calidad de la construcción es bastante buena, un buen compromiso entre precio y calidad. Este compromiso se aprecia en todos los aspectos del plato. Es un tocadiscos para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del dj. A fin de cuentas, que te guste o no el diseño es algo personal.

Hay algo de lo que no estoy de acuerdo con la Numark, de todas las cosas que podía haber eliminado del Numark TT USB, se han decidido por la tapa antipolvo.

regresar al menú ↑

Características

Las características del Numark TT USB son las funciones básicas que constituyen el nucleo de funcionamiento de los DJs. Estoy hablando, por ejemplo, del ajuste del pitch un 10% en ambas direcciones.

El Numark TT USB también permite ajustar el anti-skate, así como su brazo en forma de S. En otras palabras, puedes poner el cartucho y usarlo como quieras.

Es de agradecer esta versatilidad sobre todo en este rango de precio.

Conexiones del tocadiscos NumarkPor otro lado, siendo el Numark TT USB un modelo de transmisión por correa, tienes que tener bastante cuidado si haces scratching.

El plato tampoco tiene luces LED por lo que la sincronización de velocidades la vas a tener que hacer de oído.

Por último, el Numark TT USB tiene una conexión USB que te va a permitir digitalizar los vinilos.

Respecto a la conversión a mp3, los resultados no son tan buenos. Una de las conversiones que hice prácticamente era inaudible con mucho ruido estático y pops.

La conversión de un disco completamente nuevo no tuvo ningún problema, pero no te un volumen más bajo y una menor calidad que si no hubiese bajado el mp3 de internet.

Para terminar, decir que al tener el Numark TT USB un amplificador integrado, vas a poder empezar a usar el tocadiscos tan rápido como te llegue a casa.

regresar al menú ↑

Rendimiento

En cuestión de rendimiento, el Numark TT USB parece bastante decente. La calidad de sonido no es la mejor, pero se puede aceptar como satisfactorio, sobre todo a este rango de precio.

Cápsula del Numark TTUSBSi buscas un tocadiscos que haga un trabajo excelente en tus mezclas o escuchar música compleja como jazz tranquilamente por las tardes, este no es tu modelo.

El Numark TT USB no tiene ese toque especial que tienen otros tocadiscos similares a este precio. Aunque el motor hace un trabajo muy aceptable, hay que decirlo.

Montar el tocadiscos es bastante sencillo. Te va a llevar a unos 20 minutos ajustar el brazo y el anti-skate.

regresar al menú ↑

Conclusión

Aunque el Numark TT USB no sea uno de los más finos en este rango, hace un trabajo decente.

Mesa de DJ con 2 Numark TTUSBLa decisión se reduce a determinar la función que le vayas a dar. ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de DJ? a este precio no tienes muchas opciones y este modelo tendría que estar en la lista entre los que deberías considerar comprar.

Por otro lado, si no te interesa el mundo del DJ, hay otros modelos que te darían una calidad de audio mejores por este precio.

regresar al menú ↑

Comparativa de precios

Etiquetas: