Crosley Cruiser CR8005A, el tocadiscos más vendido ahora mismo
- Built-in Bluetooth receiver lets you stream your music wirelessly to the cruiser's dynamic full-range speakers
- Adjustable pitch control
- Belt Driven portable Turntable plays 3 speeds: 33 1/3, 45, and 78 RPM records
Price list
Description and Review
El Crosley Cruiser CR8005A permite reproducir vinilos a 3 velocidades y dispone de altavoces integrados. Cuando el tocadiscos está cerrado no es más que un pequeño maletín ligero que puede ser transportado a diferentes lugares.
Su diseño retro llamar atención de cualquier persona incluido jóvenes y adolescentes.
El Crosley Cruiser se ofrece en una variedad amplia de colores pudiendo dar a tu habitación ese toque especial de decoración que buscas.
Pero antes de comprar este tocadiscos, lee mi opinión mi opinión completamente y no te dejes seducir solo por su aspecto y diseño.
Después de todo, está bonita pieza de decoración no deja de ser un tocadiscos y estoy seguro que lo quieres utilizar para reproducir tus vinilos.
¿Cómo se compara el Crosley Cruiser con otros tocadiscos?
Diseño y funciones
He de decir que me sorprende que Crosley haya vendido tantas unidades de su tocadiscos Cruiser CR8005A.
La caja de madera cubierta de cuero con esos detalles en metal hace de esta pieza un objeto muy bonito para decorar cualquier habitación. Dispone de varios colores, negro, azul, naranja, o de un modelo con un patrón de los años 60.
El Crosley Cruiser dispone de un asa para su transporte y dos pequeños altavoces en el frontal.
Mientras que la parte de atrás dispone de un compartimento para 6 pilas normales, el enchufe para la corriente, una conexión RCA y otra para auriculares de 3.5mm.
La El Crosley Cruiser es un sistema completo, que una vez abierto dispone de todo lo necesario para poder reproducir un vinilo.
El brazo se asegura al tocadiscos para que no baile en los desplazamientos. Aunque la calidad de este es aceptable para el precio, la atención a los detalles es bastante pobres. La estabilidad del brazo, personalmente no me da mucha confianza.
El Cruiser CR8005A tiene tres controles en la parte superior. Uno de ellos cambia la velocidad de reproducción entre 30, 45 y 78 rpms. Otro mando activa el auto retorno del brazo al terminar el vinilo. Y el otro es el volumen que actúa también como interruptor de apagado y encendido.
Rendimiento del tocadiscos
La cápsula del Crosley Cruiser es un modelo típico que lo podríamos encontrar en cualquier otro tocadiscos de gama baja. Es necesario que la aguje presione el vinilo para obtener una señal decente que pueda ser amplificada. Desgraciadamente esto quiere decir que tus vinilos van a sufrir más a lo largo del tiempo.
Una vez empieza la reproducción, los altavoces del Crosley Cruiser decepcionan bastante. El sonido parece embotado como si lo escuchases a través de una caja. Cualquier altavoz mono barato que se pueda encontrar en cualquier tienda de barrio da mejor calidad.
Por el precio que cuesta este tocadiscos, yo esperaba que Crosley nos ofreciese unos altavoces algo mejores. En este aspecto me ha defraudado bastante.
Si bien cierto que siempre podemos usar la conexión RCA para acoplarle unos altavoces más potentes, no sería tan fácil el transporte de todo el equipo.
Después de reproducir varios vinilos de diferentes estilos, he notado que las voces parecen planas y los bajos son casi inexistentes.
Es como si escuches es un disco en Spotify a través de tu altavoz de un teléfono móvil.
El sonido que dan los auriculares del Crosley Cruiser, en mi opinión, es peor. Producen demasiado ruido y el volumen no es muy alto. Es mejor escucharlo por los altavoces.
Hubiese preferido encontrarme con unos altavoces mejores aun habiendo hecho más pesada a la unidad.
regresar al menú ↑Video
regresar al menú ↑Conclusión final
Es una pena que
el tocadiscos Crosley Cruiser de una calidad de audio tan pobre siendo un elemento decorativo tan bonito.
Me hubiese gustado mucho que se hubiese comportado mucho mejor. Un producto que hace más accesible los vinilos a la gente de a pie siempre es interesante. Pero el fabricante no ha aprovechado bien la oportunidad y ha creado un producto con una electrónica muy pobre.
Si hubiesen puesto más en más esfuerzo los elementos electrónicos como en el diseño externo, hubiese sido uno de los mejores tocadiscos para iniciados del mercado.
Te recomiendo echar un ojo a este otro modelo en el mismo rango de precio.
regresar al menú ↑