Mejor precio en: amazon amazon.es
Dual echa la mirada atrás con el modelo retro NR 4 Nostalgie

Dual echa la mirada atrás con el modelo retro NR 4 Nostalgie

La última actualización de precios de Amazon fue: 19/04/2018 02:43 (Informacion)
× Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

El Dual NR 4 Nostalgie es un sistema de música moderno y compacto con un diseño retro.

La unidad dispone de un lector de CD que es capaz de reproducir CD grabados y MP3.

También dispone de un tocadiscos accionado por correa que nos permitirá escuchar nuestros viejos LPs.

Para terminar, el Dual NR 4 Nostalgie te va a permitir grabar directamente al USB cualquier tipo de música. Una funcionalidad muy práctica para rescatar esos viejos discos de vinilos.

El diseño de este equipo de música se basa en los antiguos gramófonos. Pero aparte del tocadiscos, el Dual NR4 es capaz de reproducir esos antiguos casetes que se amontonan en tu cajón.

Carcasa de madera

La carcasa exterior está construida en madera auténtica con un acabado final en marrón oscuro.
Parte trasera del Dual NR4 Nostalgie
Las dimensiones son 50 centímetros de ancho, y 2 centímetros de alto y 35 centímetros de profundidad.

A pesar de que falta la trompeta que imita a los típicos diseños de los gramófonos clásicos (como el Ricatech RMC350),  da la impresión de que el Dual NR 4 Nostalgie está sacado del siglo pasado.

El plato del tocadiscos y el brazo se encuentran en la parte superior protegidos por una cubierta. El tocadicos te permite reproducir discos de vinilo a 33, 45 y 78rpm. El sistema se completa con una entrada para casetes a la derecha de la caja.

Puedes grabar tanto los casetes, la radio como desde tocadiscos en una memoria USB. Es especialmente útil. Tan solo inserta un pendrive en el puerto USB y estará listo.

regresar al menú ↑

Funcionalidad

La instalación del Dual NR 4 Nostalgie es muy rápida e inmediata. Pero en caso de problemas las instrucciones detalladas te sirven de gran ayuda. La configuración no es para nada muy complicada.

El dual nr4 se controla tanto con los botones en el tocadiscos como con el mando a distancia.

Los botones en el dispositivo son suficientemente grandes para facilitar su uso sin tener que buscar el correcto invierto una gran cantidad tiempo.
Paneles frontales del Dual NR4 Nostalgie
Como he comentado antes, la unidad está equipada con un tocadiscos, un lector de CDs que lee mp3, y una casete. El lector de CD puede reproducir la música de forma aleatoria o repetición. También es posible copiar la música desde un CD a mp3 directamente al pendrive.

El puerto USB permite reproducir música desde un pendrive o un dispositivo de almacenamiento externo.

Para completar el equipo, el Dual NR 4 Nostalgie dispone de una radio capaz de sintonizar FM y AM.

Con esta unidad vas a poder reproducir todo tipo de dispositivos de música que te puedas imaginar y además, digitalizarlos para escucharlos en el ordenador o el en coche.

Respecto al sonido, el tocadiscos dispone de dos altavoces de 5 vatios. Son suficientes para que en una habitación pequeña se tenga un buen sonido. La unidad también dispone de salida auxiliar y otra para auriculares.

regresar al menú ↑

Mi opinión

Con el NR 4 Nostalgie Dual ha desarrollado un sistema compacto multifuncional que atrae la atención de cualquier persona. La unidad puede reproducir CDs, vinilos, casetes, y dispone de radio. ¿Qué más quieres?
Caja del tocadiscos Dual NR 4
Pero si te parece poco, dispone de entrada USB y conexiones auxiliares para sonido. La unidad es capaz de reproducir música insertando algún medio o bien con dispositivos exteriores. La radio integrada es capaz de almacenar 20 estaciones.

En mi opinión la función más importante es la grabación directa al pendrive. Nos permite grabar cualquier tipo de música directamente a MP3.

La acústica del dispositivo es sólida y suficiente para habitaciones pequeñas. Vale la pena mencionar que el tocadiscos se quedaría pequeño para escuchar música en un piso completo.

Para mí la mayor desventaja es que los altavoces son fijos en la unidad en la unidad. Hubiese sido un gran añadido que los altavoces hubiesen podido colocarse donde uno quisiese.

El concepto retro no es para todos. Lo sé. Pero la capacidad del tocadiscos dual nr 4 de grabar cualquier música a un pendrive es un plus suficientemente fuerte como para tenerlo en consideración.

regresar al menú ↑

Comparativa de precios

Precios actualizados a diario. Puede que no incluyan los gastos de envío, para comprobarlo dirígete a la tienda

Etiquetas: