Mejor precio en: amazon amazon.es
Bose SoundTouch 10, el más popular de su serie

Bose SoundTouch 10, el más popular de su serie

La última actualización de precios de Amazon fue: 23/08/2018 15:37 (Informacion)
× Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
El altavoz Bose SoundTouch 10 es el equivalente al Sonos Play 1. Es un pequeño altavoz de la serie inalámbrica Bose Soundtouch que se ha convertido en uno de los más populares del mercado.

El Bose SoundTouch 10 es similar en tamaño y precio, pero es más flexible al Sonos. En mi opinión esta es una de las razones de su éxito.

Sin embargo, la calidad de sonido y el software no están a la par con el Play:1. En mi opinión, el Bose SoundTouch 10 no lo hace tan bien como para que yo te lo recomiende.

Diseño

Bose siempre ha sido bastante conservador en el diseño de sus altavoces, es algo curioso porque en este mercado las cajas rectangulares se mezclan con cajas de aspecto más moderno con diseños redondeados o en forma de Zeppelin.

trasera del altavoz TouchSound 10Todos los altavoces de Bosé son parecidos estéticamente. El SoundTouch 10 tiene un diseño clásico, del tamaño de un tetrabrik de leche y disponible en blanco y negro. A primera vista el modelo parece una radio pequeña.

El Bose SoundTouch 10 es un altavoz diseñado para un sistema de audio en varias habitaciones. Es pequeño, no es muy caro, pero aun así tiene más calidad de sonido que la mayoría de las televisiones y radios.

Los sistemas de audio multi habitación suelen ser caros y bastante intimidantes, pero en la serie SoundTouch podría ser utilizada como un experimento. Funcionan bien como altavoz solos, pero podrías formar un sistema con ellos si quisieras.

Se puede reproducir música desde un ordenador (cualquiera: MP3, WAB o FLAC), un teléfono, una Tablet o a través de una red wifi y una radio de internet.

Si tienes una cuenta Spotify Premium vas a poder reproducir música directamente desde su app en tu Bose SoundTouch 10.

Foto principal del Bose TouchSound 10Lo que le falta a este altavoz Bose es un aspecto más profesional en linea con la marca. Es un altavoz ligero, que no tiene esa malla metálica que tienen otros en este precio. Le da un aspecto que parece más barato de lo que es.

regresar al menú ↑

Sistema multi habitación

La app es muy fácil de usar y está pensado especialmente para las aplicaciones multi habitación. Los Bose SoundTouch 10 son muy fáciles de controlar para que cada uno pueda tocar una cosa diferente o bien que reproduzca lo mismo en armonía.

Pulsa en “play everywhere” y ya puedes imaginar lo que pasa.

mando de los altavoces bose

Hacer grupos de altavoces, o eliminarlos, es muy fácil e intuitivo. Una vez que tengas estos grupos reproducir una canción en cada uno de ellos es inmediato. Cada altavoz tiene su propia página en la app.

La instalación también es muy sencilla, basta con descargar la app seleccionar Añadir sistema y seguir las instrucciones en pantalla. Solo te va a llevar 2 minutos configurarlo, aunque no tengas experiencia.

regresar al menú ↑

Sonido.

Una de las cosas que más me han decepcionado del Bose SoundTouch 10 es que es mono. Solo tiene un único transductor en el interior y a diferencia de sus rivales no hay posibilidad de emparejar dos para crear un sonido estéreo.

Por otro lado, ¿Sabes eso que dicen de que un altavoz pequeño da una calidad de sonido pequeña? No con los Bose. El altavoz va a ser capaz de llenar de sonido habitación grande. En la mesilla de tu habitación o en una cocina te vas a sorprender.

La calidad del sonido es bastante buena para el tipo de altavoz. El volumen que se puede alcanzar es bastante alto, incluso el rango medio del SoundTouch 10 se comporta bastante bien al subir el volumen. Tampoco es que lo haga mal en los bajos.

Contenido dentro de la caja del altavoz TouchSound 10

Respecto al tono del altavoz es bastante sólido. Aunque lo quiero volver a resaltar. El altavoz lo hace bien para el tamaño que tiene, el rendimiento no se podría comparar a un altavoz más grande.

Para comprobar basta escuchar la misma canción en este modelo y en uno de los más refinados SoundLink Mini.

Seguramente hayas escuchado que el altavoz SoundTouch 10 tienes un rango de agudos más amplio que el Play:1. También tengo que decir que una vez que escucha las canciones en los dos altavoces, el Sonos tiene con mucha diferencia la mejor definición en el rango medio. Las voces son más tridimensionales en el SoundTouch 10.

Si te compras el Bose SoundTouch 10 terminaras con un modelo que suena perfectamente bien, pero qué le carece de esa chispa para generar el efecto wow.

regresar al menú ↑

Conclusión.

Hay productos que realmente rompen su categoría hacia delante con el uso de la nueva tecnología y creando nuevos estándares. Los altavoces QuietComfort 20i and SoundLink Mini son buenos ejemplos.

caja del bose TouchSound 10Luego también existen otros productos menos ambicioso para un uso más sencillo y que no están diseñados para competir ni en calidad ni precio. El Bose SoundTouch 10 es uno de ellos.

La calidad y el dinamismo del sonido están bien para el tamaño y el precio, pero eso es todo.

Si quieras es un altavoz simple y sencillo para que se conecte a tu Spotify o a una radio de Internet este es tu modelo. Pero si tus intenciones son más ambiciosas, decirte que tienes un mundo diferente ahí fuera.

regresar al menú ↑

Comparativa de precios

Etiquetas: